domingo, 26 de junio de 2011

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Anklebiter ::: Queue}~

En el tiempo la espera es el drenaje del presente, sublimado en sus formas más básicas, hasta llegar a un pequeño corazón.

Arañado el pasado, pocos llegan a palpar el latido de esta vida, mientras otros se quedan por el camino, atascados en un destino que se estrecha más y más, empujándoles hacia el borde inestable del abismo. Sólo una mano asoma a veces desde la superficie, te agarra y te devuelve a tierra mientras escupes tragos de agua y sangre envenenada.

No existe tal mano en la desesperanza: Anklebiter interpreta en su nuevo álbum los principios básicos de la destrucción... o el final de un puente hacia el comienzo.


Artsita::: Anklebiter -//- Tema::: Nohing Will...

sábado, 18 de junio de 2011

Klι2ĸopιo ~{Cults ::: Abducted}~

En estos días he vuelto padecer las mordeduras de unas garrapatas de papel —con preguntas y mucha mala leche— de nombre examen. Unos bichos a lo largo de los años evolucionados en formas diferentes con el inviolable y común afán de perjudicar los nervios seriamente, así como las ocupaciones ociosas, y el disfrute de la vida en general.

Y mi cerebro, a falta de aire puro ha optado por abandonar el afán creativo y lanzarse a las redes (más sociales al menos que una sala de estudio). Una situación insostenible, ya que en estos días, he acumulado sustancias las cuales necesitaba consumir y compartir: drogas de historias ácidas y agrio shoegaze, puestas por Cults en mis labios como vaso de whiskey helado, para el abducir de mis tristezas y la absolución de mis pecados —perdón por querer vivir la vida.

I knew right then that I'd been abducted
I knew right then that he would be taking my heart

Artista::: Cults -//- Tema::: Abducted

sábado, 4 de junio de 2011

шөшЄптѕ XVIII ..:.} Ambular {.:..

Cuando la brisa es frío silencio, aunque ruído que se escucha. Cuando la mente queda en blanco pero piensa sin saberlo. Cuando el mundo duerme despierto y el cielo gira inerte, sobre una invisible armonía...

Ambular es el insomnio del que sufren las ciudades: un trastorno natural que las incita un sueño paradójico, una fase REM, filtro en la retícula de las altas frecuencias de la noche. El fruto de la evolución de un ser vivo colectivo, una fauna de máquinas, luces, y sonidos, que salen a cazar al amparo de la oscuridad... Carroñero de alma sombría que acecha, como un buitre desde lo alto, las sobras que el Tiempo no consume.