jueves, 6 de octubre de 2011

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{ The H. The H. ::: Old...}~

En una realidad indefinida un adulto podría jugar a ser un niño. Podría banalizar, relativizar los sentimientos sin miedo a las consecuencias que le arroje un vengativo destino, y convertirlos en un resistente juguete.
... Un puzzle compuesto por The Horn The Hunt, donde se nos permite regresar a la infancia y atravesar los ecos de unas dulces y sencillas vidas.
Tras una máscara y asustado por monstruos del armario, un mundo gélido y estático bajo las sábanas se esconde. Pero ya se sabe, en todo cuento que se precie, con un simple truco de chistera, la magia negra actúa: todo lo que permanecía agazapado en las comisuras del espíritu, se convierte en la inspiración de una nueva historia, que abre las puertas al protagonista, de este arduo laberinto emocional.

Artista::: The Horn The Hunt -//- Tema::: Old Town Cow

6 comentarios:

Arwen dijo...

(Soy la primer...que ilusión...xD) y puestos a confesar, confieso que me dan mucho miedo los mostruos del armario... :S pero el vídeo simplemente me ha encantado, así que...creo haberlos espantado a todos!! ;)

Un besazo de retorno al monstruo contemporáneo que nos escribe desde el otro lado ;P

Tinta Roja dijo...

Quien nunca haya visto salir a un monstruo del armario, que de el primer alarido.
Buen video me ha gustado.
Un abrazo.

Arwen dijo...

Aquí la guardabosques de la reserva federal, inspeccionando el terreno arcilloso que cubre este bosque y que da paso a la osera... toc-toc... se informa al osezno que es tiempo de despertar!!.... ;)

Muy buen fin de semana.

Arwen

Logan y Lory dijo...

Todavía tiemblo pensando en los monstruos y las sombras que salían del armario.

Un abrazo.

ederpozo dijo...

En ocasiones hay mas monstruos fuera que dentro del armario! jeje

Me encanta el vídeo, es un caos visual, un imagen de aquí y otra de allá!

En fin un abrazo!y cuídese señor Xto!

Anónimo dijo...

I recently found what I hoped for before you know it in the least. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, web site theme lunettes oakley pas cher a tones way for your customer to communicate. Nice task.