miércoles, 14 de octubre de 2009

Klι2ĸopιo ~{Rammstein ::: Rosenrot}

De Madrid a Londres, 7 días lejos de mí, lejos de ÁnaRKasT. Mientras, os dejo a las puertas de este pequeño jardín de rosas. Rojas (como no), rojas como roja sangre. Sangre que sus espinas derramaron en manos del amor, la fidelidad, y por contra, la traición.

Con apenas 2 días para presenciar el esperado estreno (tras 5 años) de Liebe Ist Fur Alle Da (Hay amor para todos), mi querido y polémico grupo alemán, Rammstein, va a plantar sobre tierra húmeda de agua y sangre, las semillas del odio, la lujuria, y la osadía de alcanzar una rosa inalcanzable. Rosenrot (Rosa roja) fue el gran single de un album de nombre homónimo, y como el buen vino ha mejorado con el viajar del tiempo. En barricas de roble, año por año, letra, riffs, ritmo y teclados han intensificado un dulce y a la vez amargo sabor, que tan engañosamente acaricia el paladar, clavando espinas allá por donde fluye, abriendo heridas incurables, enterrando sensaciones inexorables... buen viaje a los infiernos... y hasta la próxima semana!

Rosenrot oh Rosenrot
Tiefe Wasser sind nicht still

Artista::: Rammstein -//- Tema::: Rosenrot

2 comentarios:

Arwen dijo...

Pásatelo muy bien!!! y te despides a lo grande....con Rammstein, disfruta mucho y llévate puesta esa camiseta Calada para hacernos algo de publi por tierras Británicas....y no olvidarnos...xDDDD...por aquí seguro que te echamos de menos. ;)

Un besote gigante y élfico para el camino.;P
Arwen

Arwen dijo...

Bueno, pues ya se que no estás, pero leerás estas letras a tu regreso así que entre tanto me cobijo en este jardín glorioso de rosas rojas y (que es mi escondite particular...;D). Ayer cuando te contesté a este post no podía escuchar el vídeo, cosa que estoy haciendo ahora y simplemente me parece increíble, tre-men-do este tema...amour en boca de los Rammstein, con sonido alemán es algo muy profundo...gracias por mostrárnoslo y me quedo por aquí entre tanto amor del que últimamente se respira en ÁnaRKast.

Bueno, no hemos sido seleccionados como los 5 finalistas del jurado de los 20min., así que al final no viajaremos a Madrid la próxima semana a la entrega de premios (estaba cantado...xDD...La Aldea es mucha aldea y otros gigantes también) pero seguiremos haciendo lo que más nos gusta y compartiéndolo como siempre.

Me quedo por aquí, disfrutando de este amor flagelador y destructivo con un sonido impresionante, mientras me sumerjo entre el laberinto rojo que serpentea el jardín de este hotel! ;)

Besos.
Arwen