miércoles, 21 de octubre de 2009

Dead All Along

Tras varios y nublosos días londinenses, unas cuantas horas de sueño, y limpio ya de un barro made in Támesis, activo el blog y sus engranajes, cuyos ejes chirrían rezando en la sonata de este festivo funeral.
Responso oficiado por el reverendo Ceri Frost y su profusa imaginación. Este productor musical ha compuesto un bello cuento de papel cuyas figuras, llenas de vida (y muerte), se mueven al ritmo creado por Giles Timms en una animación simbióticamente aferrada a su melodía. Dead All Along es una oscura (aunque no triste) historia del joven y risueño Yorik: entre trazos y garabatos, entre cielo y tierra, entre vivos y muertos, y algunos ángeles y demonios (más demonios que ángeles), un duende dorado atrapa el alma de Yorik entre sus alas arrastrándola hacia un mundo de seres infernales con simpáticos modales. Un mundo por el que otros muchos ya pasaron y no todos acabaron regresando (¿vivos o muertos?, bueno, eso no se sabe)... y si no, que se lo pregunten a Alicia...

8 comentarios:

Giles Timms dijo...

Gracias :)

Giles Timms
www.gilestimms.com

Arwen dijo...

Bienvenido de nuevo y espero que en estos 7 días te haya dado tiempo a crear el mundo :)
Guapísimo este vídeo de Giles Timms, unos gráficos increíbles y bueno veo que también te lo agradecen ellos.*_* , me alegro.

Enhorabuena Xto!!

Unknown dijo...

Giles. U are welcome... it's a pleasure to see your great videos.

Hola Arwen!!... vuelta al mundo real. REcibí la invitación xo ya no tengo dinero, tiempo, ni nada parecido que se pueda conseguir con esas dos cosas jajaja... así que ahora me toca currar mucho mucho.

Me ha dado tiempo más que a crearlo, a disfrutarlo... que para eso está.

Como los has disfrutado tú?

Bsssss

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...la invitación era gratis pero claro el factor tiempo también es un coste adicional...xDDD

Yo he estado poseída, al más puro estilo de la niña del exorcista...el Domingo por la noche fue criminal, un virus asesino me poseyó...xDD pero como mala hierva nunca muere pues eso, aquí desde la resitencia dándole cañita...ja,ja,ja...¡¡¡que tiemblen las pandemias que llega Arwen!!!...ja,ja,ja,ja,ja,j...xDD

Por lo demás hemos notado tu ausencia y tu silencio sonoro (o al menos yo) ;D

Y genial que te lo hayas pasado bien, menuda escapadita! que suerte...je,je...

Bueno pues feliz retorno y me alegra leerte.

Muakssss ;P

Unknown dijo...

Ya te contaré en detalle (x msn) lo de la escapadita... espero que lo del virus no haya dejado secuelas y que la estrella roja (tipico signo de resistencia) brille bien fuerte en el cielo de calados por mucho tiempo, jaja.

Acabo de darle un repasito a la página de todas las entradas que me he perdido durante estos días jaj, ya echaba de menos calarme un poco :D

Bsssskos y garabatos...

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...cuando quieras nos vemos por el msn, tengo ganas de que me cuentes. Y "la estrella de la tarde" sigue brillando con luz propia...ja,ja,ja...así que tranquilo, sólo son meras cuestiones humanas...ja,ja,ja...

Me alegro de que te hayas Calado mucho y si te apetece, puedes darle "sólo una Calada más", pero te adelanto que en esta ocasión..."tu vida está en mis manos"....(http://versoscalados.blogspot.com/2009/10/solo-una-calada-mas-tu-vida-esta-en-mis.html)

Muakssssssssss matinales con olor a lluvia y a resistencia!! ;D

Arwen dijo...

Paso a desearte, muy buen findeee Anarkástico!!! ;P

Un abrazote.
Arwen

Unknown dijo...

Lo mismo digo Arwen... a ver si te da tiempo a mancharte de carbón, jeje.

DIsfruta mxo mxo!!